Las Últimas Tendencias de cortes de pelo

Las Últimas Tendencias de cortes de pelo

Tendencias: Cortes de pelo del 2021

 Pixie sigue una temporada más

Si quieres cortar por lo sano, no se me ocurre mejor opción. Es un riesgo que a la mayoría nos cuesta tomar pero, la que se atreve, no vuelve a llevarlo largo jamás. Dejando de lado la comodidad que supone esta tendencia y lejos de lo que podamos pensar, existen muchas variaciones adaptadas a la forma del rostro de cada persona y multitud de peinados que se pueden hacer. Celebridades como Laura Escanes o Miley Cyrus han escogido ésta opción, la cual resalta de forma muy femenina y sensual los rasgos de ambas. 

Revivimos el corte tazón

Si ésta alternativa te retrotrae a momentos traumáticos en tu infancia, tranquilo/a, no desesperes. Ésta vez vuelve para gritar que eres una mujer de armas tomar. Acompañado de unas mechas más que el tono base de tu cabello, puede resultar muy, muy sexy. Lo hemos visto tiempo atrás con Rihanna o Soraya Arnelas, pero, más recientemente Charlize Theron lo lució de miedo en el filme “Fast and Furious 9”.

Melena muy mini

A la altura de la mandíbula e incluso de la boca. Se recomienda más en cabellos finos ya que el efecto abombado de los cabellos más gruesos, podría convertirlo en una pesadilla. Si el primer caso es el tuyo, conseguirás un look muy parisino, el cual puedes recoger a un lado para verte aún más chic. Os dejo por aquí dos de mis ejemplos favoritos.

Blunt bob

Recuperamos la tendencia “bob” que nos ha perseguido durante muchísimas temporadas en su versión más desenfadada y rebelde. Ésta campaña la propuesta es lucirlo recto (sin ser más corto por delante que por detrás) y sin capas. Además, dejamos un poco de lado el liso perfecto con puntas hacia adentro, para dejarlo respirar y que adopte una forma más natural. Muchas famosas e influencers se han apuntado a este look, aunque en mi opinión, Ursula Corberó es la perfecta embajadora.

Corte “Swag” con flequillo

Inspirado en los años 60, consiste en una media melena por encima del hombro con muchas capas desestructuradas, luciendo un efecto “secado al aire”. Se puso de moda hace unas cuantas temporadas y nunca se ha llegado a ir, ya que la frescura que aporta al rostro conquistó el corazón de muchas de nosotras. Esta vez, se propone utilizarlo con flequillo. Me encanta como lo llevan Taylor Swift y Dakota Johnson.

Melenas XL, sí… con las puntas desfiladas

Se valora que esté muy cuidado e hidratado. Algunas celebridades en las que inspirarse son Aitana o Negin Mirsalehi.

Y ahora vamos con el complemento perfecto, los flequillos…

  • Flequillo recto y extralargo, de hecho si te tapa un poco los ojos no será un defecto sino un toque tremendamente nice. Estaréis de acuerdo conmigo en que la referencia de esta sección no puede ser otra que la de… Aitana.
  • Flequillo baby bang: es un miniflequillo. Muchas actrices e influencers se han elegido esta opción. Desde Emma Watson, a Blanca Suarez o Úrsula Corberó quien, por cierto, lo acompaña de miedo con la melena bob blunt.
  • Flequillo Waft: En los 70 fue la tendencia top  y ahora regresa amenazando con repetir la hazaña. Menos exagerado pero con el mismo aire retro: más corto por el centro y progresivamente más largo según avanza hacia los laterales. El preferido de Dakota Johnson, el mío también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más