Cómo llevar una Riñonera a la Moda

cómo llevar una riñonera a la moda

La moda nunca acaba y va por temporadas. Ahora es temporada de riñoneras ya que han llegado para quedarse. Las riñoneras son uno accesorios de lo más noventeros que podemos encontrar, pero además son útiles ya que podemos guardar cosas en ellas.

Las riñoneras se han hecho un hueco importante en la moda urbana, pero para llevar una riñonera a la moda no te la puedes poner de cualquier forma. Si quieres saber cómo llevar con estilo una riñonera quédate leyendo este artículo, donde además podrás inspirarte y encontrar la que más se adapte a tu gusto.

La riñonera es un accesorio muy cómodo que podemos usar en nuestro día a día. Tenemos motivos de sobra para demostrar que una riñonera no puede faltar en tu armario

¿Por qué no debería faltar una riñonera en mi armario?

  • Es un accesorio muy versátil y práctico.
  • Es un complemento cómodo y ligero. Perfecto para que nos podamos mover sin preocupaciones en el transporte público. Podremos ir a cualquier concierto o andando por la calle sin ningún tipo de preocupación y sin que nos moleste.
  • Tenemos espacio de sobra para guardar absolutamente todo. Una riñonera es un accesorio que nos puede engañar fácilmente por su tamaño menudo. Pero, si miramos en su interior, nos podemos quedar asombrados de la cantidad de objetos que podemos guardar en su interior.
  • Frecuentemente las riñoneras tienen multitud de compartimentos internos. Así que podrás encontrar con mucha velocidad todo lo que necesitas sin volverlos locos por encontrar lo que sea que estemos buscando.
  • Al contrario que los bolsos, bolsas, o mochilas es mucho más difícil que te roben, por lo que podemos sumar otro punto a este accesorio: nos ofrece seguridad.

¿Cómo debemos llevar una riñonera?

Si queremos llevar una riñonera a la moda lo que debemos hacer es no cometer el error de colocar la riñonera a la altura de los riñones. Podemos ver frecuentemente por la calle personas que usan este complemento urbano de ese modo. Es un gran error.

Tenemos dos formas ideales de llevar una riñonera a la moda:

  1. A la cintura: Si colocamos además la riñonera en el lado en vez de en el centro podemos destacar y lucir más nuestra figura al mismo tiempo que el complemento.
  2. Cruzada en el pecho: Es una forma muy agradable de llevar la riñonera ya que es cómoda, además es más segura que no en la cintura. 

Estilos de Riñoneras

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de diferentes riñoneras. La variedad de estilos es muy amplia y lo mejor que podemos hacer cuando vamos a adquirir una riñonera es mirar muchas opciones.

Generalmente encontraremos riñoneras de colores neutros que vienen genial para combinar con múltiples prendas de ropa con relativa facilidad. También podemos encontrar riñoneras de cuero marrón o cuero negro y son una opción muy estética en la mayoría de los casos.

Por otro lado, podemos apostar por un estilo noventero, este que está tan a la orden del día. Si queremos parecer unos rockeros de los 90 usar una riñonera noventera nos vendrá de fábula. También podemos encontrar fácilmente riñoneras con diferentes tipos de estampados.

Sea cual sea el estilo que queramos lo mejor que podemos hacer es mirar cuantas más opciones mejor. De entre todas escoger la que más nos guste y cumpla con nuestras expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más