Vestir Elegante con Vaqueros

como vestir elegante con vaqueros

Vestir con ropa de estar por casa o chándal puede ser muy cómodo. Pero a veces puede darse el caso de que necesitemos vestir con un atuendo un poco más formal. La época navideña, fiestas de cumpleaños, comuniones...

Vestir elegante y formal a veces es necesario y puede que no estemos acostumbrados a hacerlo ya que es posible que no sean nuestras vestimentas habituales.

Los vestidos de lentejuelas, los monos de fiesta, las faldas súper elegantes, las medias de rejilla y/o brillantes y los tacones de infarto son las piezas de ropa más frecuentemente usadas en las ocasiones especiales. 

Pero no siempre tenemos que vestir de esa forma. A veces simplemente puede apetecer ir a comer con los amigos, con los compañeros de clase o del trabajo. Si no sabes que ponerte en ocasiones como esa la respuesta es muy fácil: eso se resuelve con unos buenos vaqueros. 

Los Vaqueros como alternativa Elegante

Los vaqueros son una pieza de ropa muy versátil, no son ni muy formales ni muy informales. Esta pieza de ropa es perfecta para este tipo de ocasiones. Eso sí, vestir elegante con vaqueros no es difícil, pero se tienen que combinar las piezas de ropa restantes de forma adecuada.

Podemos vestir unos vaqueros con un top brocado. Combinar unos vaqueros de cintura alta con un top brocado es una excelente opción para vestirnos e ir a tomar unas copas o pequeña fiesta de fin de año.

Otra opción que no puede faltar es combinar unos vaqueros con una torera brillante y una camisa debajo de esta. Dependiendo de los colores puedes ir vestido de una forma formal adecuada para cenas de empresa desenfadadas y tranquilas. Si además lo combinamos con unos zapatos de tacón le daremos un cierto estilismo.

Una opción, igual de elegante que las demás, es vestir los vaqueros con un body de tirantes. Una combinación sencilla e igualmente cargada de estilo y elegancia. Si escogemos unos vaqueros azules y los combinamos con un body de color negro tenemos una opción genial para vestir en una cena informal con amigos.

Otra combinación que no podemos descartar es combinar unos vaqueros con un jersey de lentejuelas. Esta forma de vestir es deslumbrante y si lo combinamos con unos zapatos de tacon no demasiado alto podemos acentuar la sensación de look de fiesta. Este outfit es perfecto para ir de fiesta con los amigos y amigas a alguna discoteca los fines de semana.

Vestir elegante con vaqueros también es una opción adecuada para hombres. De igual modo que en mujeres, que quede elegante el outfit final dependerá de cómo combinemos todas las prendas de ropa. Combinar los vaqueros con un jersey, polo o camiseta dependerá de cosas como la estación del año donde estemos. En verano tenemos que tener en cuenta que hace calor. Si vamos a una velada con los amigos no queremos que estos estén incomodos por el olor a sudor. 

Una combinación sencilla y elegante es usar unos vaqueros con una camisa o jersey y una chaqueta encima. En caso de que nos decantemos por la opción de la camisa, cuanto más simple sea el diseño de la camisa más elegante irás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más