Cómo combinar corbatas con camisas de rayas

cómo combinar corbatas con camisas de rayas

Las camisas de rayas son una de las prendas más utilizadas alrededor de todo el mundo. Podemos combinar estas prendas de distintas maneras, y en este tutorial, aprenderás a combinar tus corbatas con las camisas de rayas.

Tutorial para combinar corbatas con camisas de raya

Las corbatas son sinónimo de elegancia, y son mayormente combinadas con camisas de colores oscuros. Sin embargo, estos accesorios pueden combinarse con una camisa de rayas.

Para no equivocarnos a la hora de realizar combinaciones de corbatas con camisas de rayas, debemos tener en cuenta aspectos como:

  • Utilizar una camisa de rayas que tenga estampados distanciados o intercalados.
  • Usar colores armónicos. Jamás repetir el color de la camisa con el estampado de la corbata. 
  • Con estructura. Al utilizar camisas de rayas, las corbatas con textura en su tejido, lograran encajar perfectamente.
  • Usar corbatas lisas. Este tipo de corbatas son sumamente fáciles de combinar con una camisa de rayas, y de elegir un color distinto, se creará un contraste llamativo. 

Podremos realizar una combinación entre estampas, siempre y cuando los tamaños no sean los mismos. La regla principal para combinar una camisa y una corbata, es que la corbata siempre deberá resaltar por sobre la camisa. 

¿Cómo logro la combinación entre una corbata y una camisa de rayas?

Al utilizar una camisa de rayas azules con fondo blanco y una corbata con rayas en forma diagonal, debemos asegurarnos de que las rayas sean diferentes y no vayan en la misma dirección. Si las rayas comparten dirección, no se podrá distinguir la corbata de la camisa, y esto es lo que buscamos evitar.

La combinación perfecta entre corbata y camisas de raya, sin duda alguna, es la camisa de rayas de colores oscuros con una corbata lisa. Esta combinación ayudará a que la corbata resalte sobre la camisa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más