El Tratamiento contra las Varices más famoso

varices

Para evitar las varices, debemos evitar estar sentada o de pie por largas horas, y no abusar de los tacones muy altos. Las piernas son una de las partes del cuerpo más atractivas de la mujer. Siempre buscamos la manera de que luzcan hermosas con ejercicios, cremas hidratantes y una depilación perfecta. Ya que son ellas quienes nos movilizan y soportan nuestro peso, algunas veces pueden quedar muy cansadas tras un día agitado.

Si, además no nos levantamos del escritorio ni un solo momento o, por el contrario, estamos todo el día de un lado a otro, corremos el riesgo de presentar varices. A pesar de que tienen una fuerte disposición genética, ciertos factores pueden ayudar a desencadenarlas.

Tipos de varices

Existen varias clases de varices, entre las que están las llamadas “en estallido de cohete”, arañas vasculares y en cabeza de medusa, que son las moraditas pequeñas que ocasionan muy pocas molestias.

Además de éstas, también están los cordones venenosos dolorosos y palpables, que pueden llegar a asociarse a complicaciones como flebitis, tromboflebitis, úlceras, cambios de coloración de la piel, entre otras.

Causas de las Varices

Según los especialistas, los antecedentes genéticos marcan la pauta, aunque estos padecimientos también pueden ser causados por un estilo de vida inadecuado, el consumo descontrolado de alimentos ricos en grasas y sales, el sedentarismo y el tabaco.

Los trastornos circulatorios aparecen con más frecuencia en personas mayores de 45 años, que pasan muchas horas de pie o sufren de diabetes. En el caso de las mujeres, las condiciones suelen empeorar en quienes consumen pastillas anticonceptivas, a causa del alto contenido hormonal, que facilita la aparición de las varices.

Síntomas comunes

Los síntomas que generan las varices son: dolor local, pesadez, hormigueo, inflamación de los tobillos. Puede ocurrir una ausencia de síntomas, caso en el que se debe consultar a un médico, para evaluar el grado de las varices, y realizar los exámenes y tratamientos adecuados.

La solución y el tratamiento más famoso

Aunque existen varios métodos que ayudan a disimularlas o eliminarlas, se recomienda utilizar un medicamento de origen francés, con base de glicerina cromada. Este medicamento es indicado en esclerosis de varices y especialmente en las llamadas arañas vasculares.

Al entrar en contacto con la pared interna de la vena, se produce una irritación e inflamación que conduce a una fibrosis y desaparición de la misma, lo que se conoce como secar las varices. La vía de administración debe ser intravenosa, y se debe empezar con pequeñas dosis para descartar, si el paciente es alérgico o no a su componente.

La glicerina cromada sirve para tratar aquellos vasos menores a tres milímetros de diámetro sin tener efectos secundarios como dolor, hiperpigmentación y alergias, reacciones que se observan con frecuencia usando otros productos.

Luego de 2 semanas, se pueden observar los resultados obtenido en la sesión realizada. La única contraindicación es la presencia de procesos infecciosos activos en la zona a tratar. Este tratamiento contra las varices, deberá ser aplicado de manera quincenal o semanal.

Summary
El Tratamiento contra las Varices más famoso
Article Name
El Tratamiento contra las Varices más famoso
Author
Publisher Name
urban trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más