Cuidado de los pies después del verano

como cuidar los pies después del verano

Llega el final de las vacaciones y con él, empezamos a pasar lista de aquellos cuidados  que quizá hemos pasado por alto. Normalmente, ponemos más atención al rostro o zonas de nuestro cuerpo tales como el abdomen, escote o las piernas. No obstante, no debemos olvidarnos de codos, rodillas y pies, ya que  tienden a secarse con facilidad produciendo molestias y un efecto estético desagradable. En verano estamos expuestos a agresiones externas como el salitre del agua del mar, el cloro de las piscinas, la exposición solar e incluso, el calzado que utilizamos. 

Afortunadamente es algo remediable y fácilmente reversible. Toma nota de estos consejos para cuidar adecuadamente tus pies en la próxima entrada al otoño:

  • Debemos realizar exfoliaciones con regularidad, así eliminamos las células muertas. Para ello debemos limpiar los pies con jabón, aplicar el exfoliante y masajear suavemente con un guante adecuado. En mi caso utilizo un pack de exfoliación que aplican en los hammam árabes; consta de un jabón hecho a base de argán y aceitunas negras, arcilla blanca y guante. 
  • Mantener una hidratación especifica  aplicando una buena crema que además de realizar esa función, tenga propiedades regeneradoras. Os recomiendo mucho cualquier opción de la marca Neutrógena. 
  • Prestar especial atención a las uñas. En verano, la humedad produce hongos y daña las cutículas. Es una época en la que se resecan especialmente. Para ello, lo mejor es utilizar un aceite muy nutritivo y que se absorba fácilmente. Podéis echar un vistazo al artículo en el que os hablamos sobre el aceite de argán y comprobar las fantásticas propiedades que tiene para realizar esta función. Si os interesa, tenéis ahí mismo el link de compra para adquirirlo con nosotros. 
  • Ser constantes con la hidratación, bien a través de aceite para la ducha o utilizando leche corporal común. 

Además de estos tips, existen otras opciones para tratar la zona en profundidad y resolver problemas específicos como las durezas y callosidades. Un buen ejemplo, es la lima eléctrica de MYCARBON. Al  igual que casi todas tenemos un cepillo facial para aportar ese plus de limpieza al rostro, es igualmente importante incorporar esta tecnología para mantener los pies perfectos. 

Lo más importante y una de las cosas que más me gusta de este producto es el eficaz sistema de seguridad que incorpora, impidiendo que se produzcan lesiones en caso de aplicar excesiva fuerza al cabezal. Automáticamente, la máquina se detendrá.

Además, uno de los cabezales, concretamente el que se utiliza para realizar la pedicura y pulir el pie, lleva una luz blanca incorporada en el rodillo, por lo que podemos iluminar la zona a tratar y obtener una mayor visibilidad en las esquinas. Es un puto extra que facilita considerablemente la tarea. 

Por supuesto, tiene dos velocidades de lijado y se proporcionan tres rodillos con diferentes niveles de rugosidad para eliminar distintos tipos de piel muerta. 

Otro de los puntos fuertes del sistema es que funciona con corriente y batería, lo cual es perfecto porque nos permite no depender del cable y tener mayor autonomía para usarlo en cualquier lugar o situación. Además, al contrario que otros mecanismos, se puede utilizar durante la carga, algo muy necesario si la batería se agota. 

El precio es de 29,99 € y si no quedaseis satisfechos, la devolución es completamente gratuita. Este producto tiene 10.667 valoraciones y está calificado  con cinco estrellas. Podéis comprobar el valor de las reseñas de los clientes que lo han adquirido. Ahí más que en ningún sitio queda reflejada la eficacia del producto y el nivel de satisfacción de las personas que lo han adquirido. 

Summary
Cuidado de los pies después del verano
Article Name
Cuidado de los pies después del verano
Author
Publisher Name
urban trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más