Saltar al contenido

Street Style de Kaia Jordan Gerber

kaia gerber

Hoy traemos el análisis del Street Style de Kaia Jordan Gerber. Esta modelo y actriz estadounidense, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, es con tan solo dieciocho años un verdadero icono de la moda norteamericana.  En su corta trayectoria, ya ha posado para publicaciones como Vogue y Pop Magazine; también ha modelado para Versace, Calvin Klein, Burberry, Prada o Marc Jacobs, entre muchos otros. 

En líneas generales, el Street Style de nuestra celebrity de hoy se basa en prendas de polipiel, denim, una gama cromática focalizada en tonos oscuros y apuesta muchísimo por las nuevas formas en cuanto a pantalones y jeans. Amante de los botines, botas militares y deportivas extragrandes, combina este estilo desenfadado con una gran variedad de prendas exteriores (abrigos de pelo, cazadoras bomber, maxi-chupas de cuero oversize, abrigos de polipiel y sobrecamisas de forma blazer, incorporando la tendencia del cinturón anchito, en ocasiones).

Reitero que el total-black es uno de sus outfits más socorridos junto con la mezcla de texturas y estilos (paper bag + cami+ bota militar+ abrigo de pelo) y los complementos informales, tales como mochilas y gorritos.

Como vengo haciendo en cada post correspondiente a esta sección, os dejo etiquetadas algunas prendas con las que podéis inspiraros para recrear el look de Kaia. 

Mi propuesta inspirada en el Street Style de Kaia Gerber

En este caso, he escogido un jean push up de piel en tono negro que he combinado con una sudadera grandecita de estilo oversize y con un estampado muy divertido que le aporta color al total-black. Como prenda de abrigo, he escogido un plumífero anchito en negro que he combinado con un gorrito a juego y una mochila iridiscente, para romper la monotonía cromática. Las prendas seleccionadas las podéis encontrar en Stradivarius y Bershka. Por supuesto, la prenda estrella del look, la sudadera, la podéis encontrar en la Home de Urban Trendy. Es realmente preciosa. Los precios oscilan entre los diez y los veinticinco euros, siguiendo con la línea low cost.  

✅¿Quién es el nuevo novio de Kaia Gerber?

Nada más y nada menos que Pete Davidson, exprometido de Ariana Grande

✅¿Qué tipo de calzado es indispensable en el closet de Kaia Gerber?

Las botas militares ( Dr. Martens es una opción estupenda).

✅¿Qué famosa tendencia en el mundo de los minivestidos ha incorporado Kaia Gerber en una de sus últimas apariciones públicas?

El vestido-blazer 

Te recomendamos también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *