RECREAMOS EL STREET STYLE DE GIGI HADID

Hoy vamos a analizar un poco el street style de Gigi Hadid. Es una modelo estadounidense realmente preciosa, que seguramente la mayoría conocéis. Su estilo es copiado e imitado por muchas mujeres, probablemente, por no ser en absoluto excéntrica. Sus outfits siempre se caracterizan por ser urbanitas y cómodos, sin perder el glamour. Huyendo completamente del estereotipo de belleza que dicta el “outfit ceñido y explosivo” por norma, Gigi Hadid opta por combinaciones muy sencillas, apostando por la creación de looks a capas, prendas oversize y longitudes larguitas.

El Estilo de Gigi Hadid

Gigi Hadid prefiere utilizar pantalones tipo cigarrate, carrot, tailoring y jogger, aunque su must have por excelencia es el mom jean ( de hecho, recrearemos su look en base a este pantalón). Los luce en infinidad de ocasiones, en tejido denim con diferentes lavados, en negro, con rotos, etc...

Suele llevarlos con prendas superiores crop y bastante ceñidas a la cintura. En multitud de ocasiones, la hemos visto enfatizar esta parte de su anatomía con variedad de cinturones.

Fotos de Gigi Hadid con su Street Style

En cuanto al calzado, existen muchas instantáneas en las que podemos ver su preferencia por el botín de caña baja. Aunque también hace uso notable de deportivas ( con grandes platafromas en ocasiones) y de la bota militar.

Como ya os he comentado, es muy aficionada a las prendas superiores largas, lo cual utiliza en su favor también cuando arriesga un poco más dentro de su estilo habitual y apuesta por unos pitillos de vinilo, una malla ciclista u otras prendas en esta línea. Como detalle a resaltar, no utiliza muchos bolsos y cuando lo hace, es muy, muy asidua de los  extragrandes en diferentes formas y colores. Un accesorio  que jamás le falta son unas gafas de sol, ya sean oscuras o tintadas en otros tonos.

Los tres estilismos más recurrentes de Gigi Hadid

Polipiel, vinilo, cuero

El pantalón de vinilo es uno de los must have en el armario de ésta celebrity. En este caso, lo ha combinado con una bomber y sus indispensables botines de tacón, en un total look en negro. No deja de ser un Street Style, aunque éste material siempre aporta feminidad y es sin duda, más arriesgado. El tipo de cazadora y la mochila que ha escogido, contrarresta ese aire agresivo, llevándolo una vez más a ese look desenfadado que siempre persigue. La hemos visto conjuntándolo con camisas oversize y abrigos puffy , pero también con total outfit en cuero, con denim, entre otras muchas combinaciones más… Os dejo por aquí algunos ejemplos 

Mom fit

Como sabéis, es una prenda muy versátil y aprovechando ésta cualidad, la combina para crear diferentes estilos y adecuarla a cada situación. Con camisetas crop, jersey, sudaderas, abrigos largos, cazadoras, tacones, blucher, deportivas, maxi bolsos o riñoneras. Todo es posible con este tipo de pantalón. 

Athleisure

Esta tendencia que lleva unas cuántas temporadas acompañándonos, es parte importante del estilo de la modelo, ya que se adapta muy bien a la informalidad a la que nos tiene acostumbrados. La hemos visto utilizarlo en formato legging, con jogger chandalero y sudadera, en total look en rojo, con denim, conjuntado con jersey oversize o simplemente, en su versión más deportiva. Cualquiera de las anteriores, es una buena opción para conseguir ese outfit cómodo, pero con ese aspecto de estar cuidado al detalle. 

¿Dónde compra la ropa Gigi Hadid?

Si observáis un poquito su Street Style, veréis que es muy asidua de la marca deportiva Reebok (prendas con las que construye sus ya famosos looks de aire athleisure), Prada o Versace. Sin embargo, encuentra la mezcla perfecta conjuntándolas con marcas al alcance de todos como Zara, H&M, Bershka o ASOS.

¿Cuáles son los estilos favoritos de Gigi?

Polipiel, mom fit, y Athleisure

¿Es Gigi Hadid fan de Rosalía?

Ambas coincidieron en los premios MTV donde la modelo no dudo en besar la mano de la cantante en un claro gesto de admiración. 

Mi propuesta inspirada en el look de Gigi Hadid

He escogido unos mom jeans de base, los cuales he combinado con un jersey de tejido canalé con hombros descubiertos que meteremos bien por dentro del pantalón.

Para enfatizar la cintura, como suele hacer ella, he elegido un cinturón de lo más sobrio, ya que ésta no es una prenda en la que suela arriesgar especialmente. He propuesto unas deportivas tipo bota con una plataforma considerable que podremos acompañar de unos calcetines con rayas horizontales como los que aparecen en la foto.

He completado el outfit con un abrigo puffy oversize con cuello envolvente ( un tipo de prenda exterior con la que ya hemos visto a la modelo). Si además, damos el toque final con un bolso en plata con texto grandecito, unas gafas de sol y un recogido informal pegado a la nuca. Tendremos un look muy similar al de nuestra famosa de hoy. Las prendas seleccionadas pertenecen a Bershka excepto las gafas de sol y el cinturón, los cuales podéis adquirir en Shein. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más