Dulceida x Primark

dulceida x primark

Hace unas semanas, Primark lanzó una colección en colaboración con Dulceida: "Dulceida x Primark"

. En ella, se presentan prendas de Street Style y se hace un guiño a las fiestas venideras (con unas cuantas prendas de noche y mucho brillo).

Encontraréis mucho tejido polipiel, flecos, jerseys anchos, camisetas básicas, denim, sudaderas o traje pantalón, entre otros. También se han diseñado accesorios (desde joyitas como pendientes y colgantes, hasta diademas, cinturones, sombreros o bolsos) y zapatos.

Dejando atrás el estilo cow boy predominante en la colección, hablemos de los colores. Si os pasáis un poquito por el instagram de la influencer, veréis que no decepciona. Los tonos chocolate, tierra, el negro y el brillo se hacen con el reinado de esta línea. 

Las propuestas en cuanto a combinaciones son muy favorecedoras, os dejo aquí algunos ejemplos: 

Sesión de fotos del Dulceida x Primark

Por lo que pude leer el éxito fue brutal, es más, lo comprobé por mí misma cuando, tan solo cuatro días después del lanzamiento, la sección de Dulceida en Primark Santander, estaba literalmente tiritando. Hubo varias prendas que me hubiese encantado adquirir, como es el conjunto marrón chocolate, la sudadera de Dream Bigs, el cinturón negro o el top-pantalón de fiesta, pero no quedaba ni un ejemplar.

El abrigo blanco es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. El único motivo por el que no cayó en la cesta es porque tengo otro prácticamente idéntico. Para todas aquellas que os queráis hacer con uno en este tono, lo recomiendo cien por cien. La calidad es muy buena en cuanto a material y saturación de color. Además, el precio es de 35 euros, lo cual me parece irrisorio teniendo en cuenta las cualidades y la funcionalidad de la prenda. 

✅¿Dónde podemos encontrar la colección Dulceida x Primark

No está claro, pues la web oficial de Primark separó en dos partes este catálogo. De todas formas, podemos informarnos todo lo posible sobre la colección en este link.

✅¿Los precios son los comunes de Primark?

Si bien los precios de Dulceida x Primark es más elevado de lo que estamos acostumbrados en el resto de sus productos, no es algo realmente exagerado. Muchas influencers aprovechan a inflar el coste de estas colecciones innecesariamente.

✅¿Cuál es mi prenda favorita de la colección Dulceida x Primark?

Sin duda, tanto por su versatilidad, diseño y calidad del material, la cazadora de polipiel negra con flecos.

Mi compra

Compré unas cuantas cositas, entre ellas, la camiseta básica con el mensaje “dream bigs” en blanco, los pantalones de polipiel negros (quedan estupendos, rígidos y por dentro son de otro material muy calentito), la chaqueta de flecos también en negro, una mochilita de charol preciosísima y un set de tres colgantes. Os dejo, a continuación, unas instantáneas que tomé en Italia de todo ello, con los looks ya armados.

Dulceida x Primark

✅Primark se ha coronado al lanzar una colección low cost Street Style en colaboración con la influencer Dulceida, llamada Dulceida x Primark ✅

SKU del producto: 003

Marca del producto: Primark

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 10

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más