Street Style de Blanca Suárez

blanca suarez blanca suarez street style

Hoy vamos a analizar y recrear el estilo de la actriz y modelo española Blanca Suarez. Como sabéis, esta sección está enfocada en los outfits que lucen las celebrities en su vida diaria. Más allá de alfombras rojas, estrenos y entrevistas, la tendencia que siguen día a día es la auténtica esencia de ellas mismas. 

Blanca es una chica auténticamente preciosa y no necesita producirse en exceso para estar perfecta. Si buscas un poquito por la red, podrás comprobar que las prendas de algodón, deportivas y abrigos largos, son sus mejores aliados. 

El Estilo de Blanca Suárez

Los vaqueros mom, jogger de algodón, sudaderas, vestidos midi, abrigos, cazadoras de cuero y deportivas son sus elecciones más habituales y las combina entre sí, consiguiendo un look chic y actual abanderando ante todo, la comodidad. 

A continuación, he seleccionado una variedad de fotografías que resumen el estilo deportivo de ésta actriz. 

Mi propuesta inspirada en Blanca

Mi propuesta inspirada en el look de Blanca Suarez parte de un pantalón de estilo baggy en forma similar a la que acostumbra, solo que he añadido el tejido polipiel y las tachuelas que están tan en tendencia.

Para la parte superior, he seleccionado una camisa blanca que he combinado con un sudadera negra con manga abullonada (otro de los “must have” de esta temporada). Como detalle, los cuellos de la camisa quedarán por fuera de la sudadera aportándole luz al conjunto; el cinturón que incorpora el pantalón, le da forma a la silueta de este outfit oversize.

Como complemento he escogido unos pendientes en cruz con brillantes (esta forma y los aros son muy habituales en ella). He completado con unas botas militares para seguir la línea grunge por la que  me decanté , aunque también lo podeos combinar con una deportiva o una sandalia de tacón. La prenda exterior finaliza un total look en negro, con una cazadora anchita de ante. Todas la prendas utilizadas las podéis encontrar actualmente en Stradivarius y Bershka. 

✅¿Qué prendas son clave para Blanca Suárez en su Street Style?

Pantalones denim, maxiabrigos o prendas exteriores oversize y deportivas.

✅¿Qué tendencia de los años 90 incorporó Blanca en su makeup de Photocall?

Eyeliner tricolor en tonos malva, amarillo y blanco. 

✅¿Qué tendencia otoño 2020 ha incorporado Blanca Suárez a su closet como uno de los must have de temporada?

El pantalón beige, en este caso, de corte palazzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más