Rosalía de gala

rosalia de gala

Anteriormente hablé de una de las tendencias más punteras, bajo mi punto de vista. Se trata del “cut ut”. Podemos encontrarlo en prendas de uso diario con aire más informal (tales como las que etiqueté en esa ocasión), pero también lo hemos viso en alfombras rojas y otros eventos, en este caso con Rosalía.

Muy recientemente, la cantante Rosalía, ha acudido a una gala que celebró la revista Billboard en la que otorgaba los premios “woman in music”. La artista, que ya nos tiene acostumbrados a sus arriesgados y alocados estilismos, no ha defraudado y ha lucido un vestido que incorpora la tendencia mencionada en tono blanco. 

rosalia de gala

Look de Rosalía de Alfombra Roja

Como cabe esperar, ha utilizado este corte maximizando sus características y llevándolo a otro nivel. Es la adaptación a su look en plena esencia. Además, la incorporación del color blanco en fechas navideñas y tratándose de un look de gala, ha centrado las miradas y opiniones de la industria de la moda y prensa. He de mencionar, que no ha sido la principal transgresora en este caso sino que, Gigi Hadid ya nos había sorprendido hace algunas semanas con un blazer oversize en este tono. 

En cuanto al resto del outfit, ha mantenido sus siempre extravagantes “nail art” y ha lucido su espesa melena en un semirecogido con honda de lo más natural.  Ha completado con un brazalete y sandalias de tacón en joya. El maquillaje, ha conseguido contrarrestar los excesos, optando por un “make up, no make up” en tonos tierra. 

✅¿Qué prendas "fetiche" tiene Rosalía en su Street Style?

Pantalones mom jeans, maxi-abrigos, conjuntos chandaleros y deportivas con plataforma. 

✅¿Cómo puedo conseguir un maquillaje inspirado en Rosalía?

Cejas marcadas, ojos desnudos, piel jugosa, labios marcados, su siempre recurrente higlither y sus extravagantes uñas 

✅¿Qué marcas son las favoritas de Rosalía para su look de gala?

Balenciaga, Gucci o Prada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Urban Trendy utiliza cookies. Saber Más