Saltar al contenido

STREET STYLE DE OTOÑO (Tonos Tierra)

hojas de otoño

Le damos la bienvenida al otoño, estación que junto al invierno, no me puede gustar más. Los looks a capas, los tonos tierra, las gabardinas, el punto, la lluvia, las hojas secas sobre el suelo, su color, su olor

Es todo inspiración o, al menos, lo es para mí. Es momento de darle ese toque de calidez a nuestros hogares y de ir preparando ese café o chocolate calentito que tanto nos gusta. En esta ocasión, os traigo el look con el que voy a inaugurar dicha estación.

¡Vamos a ello!

Mi Estilo para el Otoño

He escogido unos jeans de tiro alto negros con algunos rotos en la zona de la rodilla y los he combinado con una camisa oversize más larga por detrás, con un bolsillo de piel con estampado print.

He añadido una chaqueta sobrecamisa de efecto piel en un color verde militar, la cual aportará un toque de color al outfit y un cambio en las texturas. Para completar el look, calzamos unas deportivas de tipo Sneaker que llevan los colores utilizados en el resto de prendas (negro, blanco, verde y marron) y un minibolsito de piel marrón.

Es un outfit muy sencillo, apropiado para las temperaturas que tenemos en las zonas costeras, en mi caso el norte de España. Todas las prendas propuestas son de Shein, excepto el pantalón, que lo podéis adquirir en Stradivarius

✅¿Qué es lo mejor para los tonos Tierra?

Indispensables para crear un buen fondo de armario por su tremenda versatilidad. Os aconsejaría haceros con un abrigo o trench, un maxi jersey y un bolso en estos tonos. 

✅¿Dónde puedo comprar prendas de tonos Tierra?

En un futuro podrás comprarlas en nuestra web, pero por ahora, Amazon es la mejor opción.

✅ ¿Qué marcas populares venden tonos Tierra?

Zara, Mango, y Stradivarius

Te recomendamos también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *