Saltar al contenido

6 Tendencias Must Have

estilos must have

✅ Hoy conoceremos las 6 tendencias must have de este 2019, y seguramente de todo 2020. Renueva tu armario con los mejores estilos. ✅

Hombreras muy marcadas

Rescatada de los años 80, se presenta de forma dramática y muy exagerada. La encontraremos en vestidos, tops, chaquetas, monos y otras muchas prendas. Os dejo por aquí algunos ejemplos en diferentes formas, texturas y precios, para que podáis inspiraros y elegir según vuestra necesidad.

Tejido Acolchado

En un sinfín de diseños, de formas originales y diferentes. Las cazadoras de esta estructura son , sin duda, mis favoritas.

Estampado de pata de gallo

Nunca se ha llegado a ir realmente, pero esta temporada cobra especial importancia. Un maxi-abrigo con este estampado o un traje-falda , son una opción fabulosa si queremos tener a mano una prenda elegante y versátil.

Pantalón de polipiel

Esta vez ya no se presentan en forma skinny, sino que los podemos encontrar en formato flaire joger o paper bag.

Cut-Out

Este tipo de cortes seccionados en zonas estratégicas como la clavícula o la espalda, hacen de un top o un vestido de lo más sobrios, una prenda súper sensual.

Abrigo en Forma de Capa

Le aporta un toque de elegancia y originalidad. Opción perfecta si quieres salir de tu zona de confort y trasgredir un poco del abrigo tradicional. Además, la amplitud que proporciona el formato capa, le otorga un plus en comodidad. 

¿Qué es un estilo «must have»?

Se trata de un anglicismo que significa «Que Debemos Tener». En la moda, hace referencia a aquellas prendas que debemos poseer sí o sí, pues son tendencia actual o durante el año.

¿Cómo se llamaban antes los «must have»?

Usualmente podíamos encontrar estas prendas como los «Básicos de Temporada», que iban rotando según las estaciones, o la tendencia anual.

Te recomendamos también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *